Haz click aquí para copiar la URL
Voto de FieReCiCo:
7
Comedia Varios personajes que no disfrutan de vacaciones se encuentran y desencuentran en Madrid en Agosto por distintas circunstancias: una ambiciosa periodista capaz de todo por conseguir un reportaje, un publicista en paro, un taxista marroquí.... las vidas de unos y otros se interconexionan con el tórrido calor como telón de fondo
11 de mayo de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película empieza lentamente mientras presenta a los protagonistas de las distintas historias, y conforme éstas se van desarrollando, empiezan a conectarse, y va tomando cada vez más ritmo y más interés. Con tintes de comedia, drama y enredo. No es una película excelente, sobretodo por su bajo presupuesto, pese a ésto, el film está muy bien ejecutado y con un buen final.

Como anécdota, saber que durante el rodaje murió el especialista Álvaro Burgos Goizueta, a quien este film fue dedicado, falleció al hacer puenting, por lo visto no calcularon bien los metros de cuerda, y una empresa especializada le había aconsejado que no hiciera el salto con esos métodos, pero no podía permitirse por falta de presupuesto, los métodos de salto que le proponían. Existe alguna noticia colgada en la red sobre su muerte. (Por si a alguien le interesa saber más).

Pero así es, un especialista murió por la falta de presupuesto del cine español, en una comedia medio negra...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
FieReCiCo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow