Haz click aquí para copiar la URL
Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de frank drebin:
1
Comedia. Romance Carlos y Ana, alias "Polilla", son dos grandes amigos que estudian Arte Dramático y que trabajan en el parque temático de su ciudad para ganar algún dinero. Desde niños habían soñado con ser actores algún día. Carlos está enamorado de Diana, pero ella no le corresponde. "Polilla", al ver a su amigo tan triste, hace todo lo posible por ayudarlo a conquistar a la chica. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2007
10 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé por qué, pero se me da mejor criticar una película que alabarla. Siempre que veo una mierda pienso en la cantidad de cosas que podría poner en filmaffinity...

Estaba viendo la tele y la he pillado cuando quedaban 15 minutos, pero es que aún así no podía parar de reírme. No me hace falta más para poder valorarla.

La economía del cine español va mal... ¡Normal, cojones! ¿Pero quién coño confía en esta mierda? ¿Quién es el productor al que le dicen: "Tengo una película sobre jóvenes de Al salir de clase, con la ultraoperada e infravalorada Elsa Pataki -al final de la peli cuando llora es para no parar de reír- y con posiblemente el peor actor de la historia que se llama Segio Peris-Mencheta" y dice que eso está de puta madre que hay que rodarlo en cuanto antes?

¡Que me digan el nombre de ese productor, que voy mañana mismo con una historia que me invente... esta noche!

Lo mejor de lo que he visto (10 minutos, repito) la patética escena de amor final con la declaración sobre la lluvia... Sergio Peris-Mencheta con ese cuerpazo y ese cabezón... Esa lluvia torrencial que cae ¡¡¡A PLENO SOL!!
frank drebin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow