Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
8
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2013
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así es, al menos en las primeras temporadas me lo pasaba pipa viendo a Diego, Santi y Fiti hacer de las suyas, sinceramente me lo pasaba como un niño. Cada vez que oían a medias una conversación sacaban sus propias conclusiones (erróneas por supuesto) y hacías sus maquinaciones líandola a más no poder. Desde luego si le pongo la nota que le pongo es por éste trio de impresentables bonachones.

Lo demás, algunos líos amorosos por aquí y algunas gamberradas por allá, todo más o menos entretenido e interpretaciones bastante decentes de la mayoría dada la serie que es. Las pegas, pues la cancioncita de turno, que no solo las de Perea (demasiado dulzonas) sino sobretodo la del grupito juvenil (A toda mecha) que iban dedicadas más bien a gente de su edad pero que acababas bastante harto. Luego, temporada tras temporada todo iba decayendo, empezando por el humor, todo cada vez más dramático, y acabó rematándola el final más malo de todas las series. Cualquiera al que le guste la serie, como es mi caso, seguro que puntúa sin tener en cuenta el final porque sino la media sería mucho más baja. Puto final de mierda...
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow