Voto de JOSE GOMEZ:
Acción. Thriller Hubert es un inspector de policía con unos métodos muy poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una ... [+]
15 de junio de 2014
Se puede comprender que haya críticos que no les guste Reno, tal vez porque no se han tomado la molestía de entender sus películas.
Reno es Reno, y a quienes nos gusta, esta película no nos defrauda. Un argumento vivo, ameno, simpático y que te lleva sin apenas darte cuenta. Es posible que no sea una película de culto, pero pasas un buen rato con ella.
Estupendos Muller (demasiado sencillo), y la simpática Hirosue. La música al mismo ritmo que el argumento, y RENO estupendo.
No es una pelicula para meterla dentro de las mil primeras de la historia del cine, pero se agradece que se llegara a hacer.
JOSE GOMEZ