Voto de Black Mamba:
Drama. Intriga El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison (Costner) reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson. (FILMAFFINITY) [+]
11 de enero de 2006
Excelente película del irregular Oliver Stone, que narra la investigación sobre el asesinato del presidente de los EEUU, John Fitzgerald Kennedy y las posibles conspiraciones (evidentes) que hubo contra el.
Una pelicula que no tiene desperdicio alguno, que a pesar de su larga duración, mantiene al espectador en vilo hasta el final. Grandes interpretaciones, un montaje y una fotografía impresionantes, muy buena banda sonora de John Williams, y excelente direccion de Oliver Stone que consigue una direccion trepidante y, a veces, hasta un tanto dramática.

Muy recomendada película tanto para los que quieran saber la verdad sobre el caso (por lo menos en mi opinión), tanto para los que quieran aprender un poco de historia.
Black Mamba