Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Black Mamba:
7
Drama Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para ... [+]
7 de febrero de 2007
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Notable dramoncito con padre e hijo en apuros económicos, madre trastornada que los deja tirados en el peor momento y actores fabulosos. ¿Recuerda a algo? Si, la verdad es que es una historia casi calcada a la de Kramer Vs. Kramer, aunque cinematográficamente hablando, algo peor.

Un guión más o menos estable, una buena banda sonora, una dirección efectista y, sobre todo, Will Smith. Sin Will Smith "En busca de la felicidad" no habría llegado a nada y hubiera ido a parar directamente al fondo de las estanterías de los videoclubes si pena ni gloria. Una actuación sencillamente genial, emocionante y al final, sobrecogedora. Uno de los mejores actores del año.
Con unos buenos secundarios y poco más tenemos este drama basado en hechos reales que nos hará reir, llorar y sobre todo, ir al cine.
Black Mamba
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow