España España · Badalona
Voto de Virloque:
Comedia. Terror El joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2007
La verdad es que me quedo de piedra con todas las criticas que hablan bien de esta película, no se donde ven la gracia e incluso alguno la compara con la Vida de Brian, eso si que es para reírse sin parar. Solo tiene dos escenas buenas, la presentación del principio en la estación y cuando llega el monstruo a la casa del ciego, el resto son todo estupideces, y creo que por dos chistes y una ambientación en blanco y negro, ya se le este valorando con tanta puntuación, realmente no lo entiendo. Toda ella es muy floja, sin chispa, sin alma, sin ningún interés y encima los últimos 30 minutos insufribles, mas bien no te mueres de risa, si no que lo haces de aburrimiento. Por cierto el policía de la mano mecánica si os fijáis, cuando esta en el bosque y se dirige a casa del doctor, mueve el brazo mecánico y lo hace con la izquierda, ¿pero no era la derecha?, lamentable. En definitiva y para acabar si padecéis de insomnio y las pastillas de dormir no os funcionan, os ponéis el Jovencito Frankestein y listo.
Virloque