Haz click aquí para copiar la URL
España España · VAldepeñas
Voto de Charly:
2
Comedia Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo ... [+]
5 de febrero de 2006
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La secuela de una de las peores películas del año 2003

La historia nos muestra las diferencias que existen entre las clases en Estados Unidos y tambien acentúa en la mejor educación que deben seguir los hijos, estricta o liberal. Lo único que sobresale son algunos puntos cómicos que hacen mucha gracia. El resto es pura basura cómica americana.

Steve Martin y Bonnie Hunt nos tienen acostumbrados a verles en absurdas comedias familiares. Al primero en las dos partes de "El padre de la novia" y a la segunda en "Beethoven, uno más de la familia". Steve Martin pronto estrenará la secuela de la película más famosa de Blake Edwards, "La pantera rosa". En esta nueva versión, Steve Martin interpretará el papel del patoso inspector Clouseau, anteriormente interpretado por Peter Sellers.

Para concluir digo que debía haber elegido otra película para ver en el cine
Charly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow