España España · Terra de Tales
Voto de Polpi:
6,1
Rigby Reardon es el mejor de los sabuesos. Es un tipo duro, dispuesto a investigar lo que sea. Juliet Forrest lo contrata para que investigue la misteriosa muerte de su padre, un célebre científico, filántropo y fabricante de quesos. Reardon enseguida huele algo sospechoso, y sigue un intrincado laberinto de pistas que le llevan a las “Carlotta Lists”. Contando con la ayuda de algunos colegas, intentará atrapar a los culpables. (FILMAFFINITY) [+]
13 de octubre de 2008
No encontré nada especial en esta película, aparte del cartel donde se anunciaban los intérpretes y una portada con aires de clásico. Un gran reparto, una fotografía excepcional, pero sin embargo, la película sigue como patrón un humor demasiado fácil, cuando se podría haber limitado a dar unos toques de humor inteligente a la trama que dieran estilo y personalidad. Así pues, mordimos el cebo, y, como en muchos otros films, muchos fuimos los que dijimos; una pena.
Polpi