Haz click aquí para copiar la URL
Voto de egis:
1
Acción. Thriller Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2015
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una vacaciones perfectas es un película de acción, no hay en ella terror alguno.
Si bien cuenta con un elenco en donde se incluye a Edward Furlong, Daryl Hannah que han actuado en películas que son iconos del cine de Csi-Fi como Terminator II y Blade Runner el plantel actoral realiza una trabajo realmente malo.
La película basa su narrativa en un esquema muy recurrido en el cine de acción: Se pone a un grupo de personajes en una situación crítica que los obliga a accionar para salirse de ella, como la situación está controlada férreamente por el grupo de "los malos" de la película suceden enfrentamientos que conspiran con el escape del grupo que al final consigue escapar no sin antes dejar un tendal de muertos y bajas entre sus filas. Este esquema ha sido visto en cientos... miles de películas que, aún cambiando geografías y tiempos, la trama y su desarrollo es un calco fiel del original.
Si bien con la misma historia y el mismo modelo actancial se ha visto que la producción puede funcionar como en los casos de Alien, Saw (El juego del miedo / Juego macabro), Evil Dead y otras parecidas, en este caso como en muchos otros el resultado de una trama tan recurrida es un tremendo fracaso.
Una vacaciones perfectas cuenta con una pobre acción en donde las esporádicas escenas de violencia -que deberían ser el centro atractor del film- son verdaderamente ridículas por la pobreza de la coreografía marcial y lo poco logrado de los efectos especiales utilizados en ellas.
Con un argumento remanido, una acción que no convence, una historia inverosímil y malas actuaciones esta producción tiene todo para fracasar en su intento para satisfacer a cualquier espectador por más conformista que éste sea.
Una película que NO agradará a nadie ni siquiera a los amantes del cine de acción.
El film, al día de hoy, tiene bajos puntajes en Filmaffinity (2.5), IMDB (3,3), RottenTomatoes y decenas de críticas negativas lo cual confirma sin duda alguna la pésima calidad de esta producción yankie.
Esto es una muestra más del decadente cine yankie al que ya, de una vez por todas, deberíamos dar la espalda para dar lugar a otros cines. No se arriesga mucho en ello pues poco puede ser ser peor que esta película.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow