Voto de egis:
Serie de TV. Thriller. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 20 episodios. Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su "otro yo" de esta nueva dimensión.
23 de marzo de 2018
La historia de base (la "dupìcación en mundos paralelos") es muy interesante y da para mucho, pues desde allí se pueden construir relatos a partir de guiones inteligentes lo cual no sucede en esta serie.

La serie tiene más de espionaje y mucho más de distopía que de ciencia ficción de la que tiene poco.

En la producción se destacan sobre todo las actuaciones las que son muy buenas, la ambientación y la fotografías son digas pero no admirables mientras que el guión y la dirección son sumamente decepcionantes.

La serie parece no avanzar, si bien suceden cosas, éstas parecen que no conducen a nada y son simplemente demostraciones de fuerza o intentos de mostración de cosas que no pueden llegar a ninguna parte.

Los tiempos del relato son por demás lentos llegando al tedio y fastidio por el nivel letárgico y cansino del guión.

En resúmen... una serie que en el primer capítulo te devela algo de lo que se plantea y luego no avanza para nada. Así que si ves el capítulo uno ten por sentado que has visto toda la serie.
egis