España España · Valencia
Voto de Jesus Ponce:
30 de diciembre de 2014
Fincher nos vuelve a sorprender con la minuciosa manera de hilar perfectamente sus historias, estructuralmente insuperable David nos narra los doce años de persecución para descubrir la verdadera identidad del “Asesino del Zodiaco”, un asesino en serie, que mató a numerosas personas en la ciudad de San Francisco. “Zodiac”, consigue atarte al sofá y hacerte preso de ella misma, de la propia película, en ningún momento te suelta y te deja respirar, nada se puede cortar, todo esta notablemente estructurado para mantener el misterio y la intriga hasta el final del filme.
Un thriller a la altura de sus dos anteriores films más recordados, “Se7en” y “Fight Club”, incluso superior para algunos en los que me incluyo.
Jesus Ponce