España España · Manresa
Voto de idrollazo:
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
13 de agosto de 2010
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que mi critica da más miedo y esta más elaborada que el guión de la película :D

Me encantas Uwe, tu y tus películas. ¿Sabes por que? Porque, gracias a tu talento, se distinguir entre un bodrio de película y una obra maestra como House of the dead. Por cierto Uwe, no prestes atención a lo que dice la gente de ti, ya que tienen celos, celos de tu gran talento para dirigir películas.

Señor Boll, sabe que es usted, usted es un genio, un maldito genio.
idrollazo