Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ignacio Larrea:
2
Drama. Thriller Elizabeth Carlson, una joven modelo (Natasssja Kinski), comienza a salir con Daniel Jelline (Rudolf Nureyev), un violinista profesonal que esconde una doble vida. Ambos viajan a París, y allí la ingenua Elizabeth se verá envuelta en una trama de terrorismo internacional. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2010
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alucinógena película de intriga, cuyo guión y argumento parece propio de alguien que tomó poco antes de escribirlo peyote o alguna sustancia parecida al L.S.D.
Y es que es una solemne tonteria, que no tiene ningún sentido y desemboca en una cinta ridícula.
A pesar de Natassia Kinski, que está bellísima, y de la excelente fotografía y preciosa música de Georges Delerue, este film no tiene nada de interesante, rompiendo una y otra vez las leyes del sentido común.
Se trata, en su mayor parte, de rellenar el stándard metraje (¡menos mal que dura un poquito más de hora y media!) con insustanciales escenas y tontos diálogos. Amén de momentos estrambóticos como el memo baile que se marca Kinski en su apartamento o como cuando en plena calle un transeunte le pide dinero para ayudarle a encontrar a Napoleón?¿??¿ ¿su perro, su gato, el propio Napoleón? Y como es tan sumamente pelma y ella tiene prisa pues está siguiendo a una presunta terrorista, pues le da dos dólares, con el consiguiente cabreo del otro, por rácana. En fin...una escena vergonzosa.
Y por no hablar de cuando se conocen la protagonista y el jefe de los terroristas (interpretada de forma harto convencional por el bueno de Harvey Keitel). No tiene razón de ser y la postura de ambos es para enmarcarla en los anales de cualquier tratado de surrealismo.
Una parida.
Ignacio Larrea
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow