Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Proyecto Freak:
7
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

3 de agosto de 2016
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie ha sido creada por Sam Esmail, novato en el mundo televisivo aunque ha entrado por la puerta grande de la cadena USA Network. Una gran idea que lleva muy bien a cabo y sobretodo tiene un gran punto a favor: saber interpretar bien los términos y conceptos informáticos que tan mal llevan en otras series o películas de la industria americana.

Por otro lado, todos los personajes que envuelven al principal lo acompañan delicadamente para que todos los seguidores de ‘Mr. Robot’ se pierdan en las tramas y enganchar al espectador para que no pueda evitar seguir viendo episodios. La serie se compone de un total de 10 episodios que se basa en una trama principal que ramifica en diferentes subtramas, aunque todas ellas vuelven desembocan en el mismo final.

Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/resena-mr-robot-1a-temporada-demencia-extrema-en-solo-una-temporada/
Proyecto Freak
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow