Haz click aquí para copiar la URL
España España · Castellar (Jaén)
Voto de castellar21:
8
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2019
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
La última entrega de Vengadores es el colofón a tantos años de tramas en las distintas películas de Marvel. Una guinda que podrá saber mejor o peor según el paladar de cada espectador.

Mi nota es un 8, al igual que Infinitty War, aunque me pareció mucho mejor la primera parte, pero tampoco se merecía reducir la calificación a un 7 por la tremenda historia que cuenta.

Me ha parecido más oscura y tiene otro ritmo diferente que su antecesora. Es normal por los acontecimientos que ocurrieron anteriormente.

¿Me ha gustado? SI
¿Me ha gustado más que la anterior? NO
¿Habría cambiado partes de la trama y de los personajes? SIN DUDA

Pero mi consejo es: disfrútenla porque preveo que vamos a estar años sin llevarnos a la boca un menú tan suculento. Es cierto que se prevén películas Marvel en la 4º fase del proyecto, pero hasta que monten de nuevo una relación y conexión entre ellas para un "hipotético" final, vamos a hacer la travesía del desierto...

Me hace especial ilusión Guardianes de la Galaxia 3 y Viuda Negra, pero ahora empieza el ayuno hasta entonces...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
castellar21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow