España España · Madrid
Voto de Carrasco:
Comedia Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados... pero el plan resulta ser un desastre.
16 de julio de 2023
Vuelven los de siempre para seguir haciendo lo de siempre. Es inteligente enfocar la campaña de marketing en atraer al público familiar, en especial, a los más pequeños, siendo ellos los que más van a saber valorar sus virtudes; gracias, en parte, a su inevitable ausencia de bagaje audiovisual.

En mi sala, el barómetro de risas ha registrado indicios positivos. Hay grandes cómicos detrás que saben exprimir el poco trabajo de sus líneas, eso es suficiente para robarle las risas a los niños y a los amantes del cuñadismo.

No quiero sonar pesimista, hay momentos de brillantez, pero no se puede descartar que este tipo de guion esté respaldado por Chat GPT. Un guion propio de una factoría de churros que se rige por los mismos ingredientes ya degustados. Una receta rápida que te resuelve la cena y que llega puntual a la cita para no perderse el tirón comercial que supone el verano.

El que espere encontrarse con algo refrescante, ya puede irse olvidando. Si has disfrutado las anteriores versiones de la fórmula mágica de Segura, estarás más que satisfecho con esta nueva película.

Es de agradecer que el festival de cameos que caracteriza a las producciones de Segura esté más comedido en esta entrega. Por supuesto, hay compromisos que tachar, pero no acaban saturando y se escapan del sello de mediocridad.
Carrasco