Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Dani:
6
Aventuras. Acción. Bélico Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros ... [+]
24 de noviembre de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si os soy sincero, jamás había oído hablar de La última legión, puesto que no hicieron mucha publicidad del film o bien que no me enteré yo. El caso es que es bastante entretenida, con una historia que se mantiene y dónde los efectos especiales son buenos.

No entiendo mucho la nota tan baja de los usuarios, a ver, no va a ser película para un óscar, pero tampoco creo que merezca el suspenso, puesto que hay escenas de lucha bastante logradas y no se hace tan pesada como otras. Si no habéis visto este film os animo a visualizarla, pasaréis un buen rato.
Un 6 como nota personal.
Dani
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow