Haz click aquí para copiar la URL
España España · Gijón
Voto de Leon12:
6
Terror. Intriga. Fantástico. Ciencia ficción Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido. Spencer Armacost y Alex Streck estaban en una misión espacial cuando, durante una salida de la nave, pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Luego todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Pero, tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas, y las primeras personas ... [+]
12 de septiembre de 2009
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La cara del terror es una mezcla de dos grandes tópicos del cine fantástico, o de la ciencia ficción. Por un lado , como todas las películas buenas de terror que se precien, pone un planteamiento místico y a su vez rebuscado e intrigante en los ojos del espectador. Por otro, como la mayoría de despropósitos que acaban siendo las películas de miedo, se acaba volviendo una desinflada obra que podría encajar en programas de televisión como los límites de la realidad.

Sin querer desentrañar la trama he de decir que no todo es malo en esta película, te pasas mucho tiempo pensando que es lo que puede pasar, quienes son los malos y quienes son los buenos y sobre todo pensando en que momento la acción y la trama va a empezar a desenvolverse como los regalos de navidad. El problema es que la película se acaba volviendo un despropósito en el que no hacemos mas que arañar el papel del regalo y escuchar el ruido de dentro de la caja, pero en ningún momento llegamos a verlo del todo. Al final (ya que en estas películas se suele jugar a adivinar cual será el desenlace con las pistas que te va ofreciendo el director) lejos de un giro inesperado o un buen cambio de punto de vista que le de vida a la trama, la línea principal y mas obvia es la que acaba resultando la cierta dejándote una gran sensación de vacío.

Aún así , y por no centrarme en lo puramente crítico, he de decir que muchas de las escenas tomadas todas ellas una por una de forma independiente, ofrecen grandes momentos de intriga mezclados con una buena dosis de misterio e ilusión para el espectador. Por desgracia al montar este fragmentado rompecabezas acabamos encontrándonos con una película del montón que pasa desapercibida entre clásicos tópicos.

Si la pregunta principal que gira en torno a la película es ¿que les pasó en esos 2 minutos?, les reto a ustedes espectadores a imaginárselo y usarlo como final, ya que sin duda será mas lógico, emocionante y entretenido que el que nos sirve el director.
Leon12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow