Voto de Desaparecidoenuncombate:
8,2
El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, ... [+]
21 de septiembre de 2010
Simplemente una de las mejores películas de la historia. Ver esta película será como un antes y un después en tu vida, cambiará tu forma de ver películas de la calaña de "Saw", "Cube" (ésta en menor medida) y "La Matanza de Texas 8", y de lo que más me arrepiento es de haberla visto, porque cuando la vuelva a ver ya no será lo mismo. Mi crítica en el spoiler.
Desaparecidoenuncombate