España España · madrid
Voto de searcher:
26 de enero de 2016
Lo tiene todo para ser una serie de 10:

- El comienzo, con la música de The Handsome Family y esa presentación alucinante.
- La ambientación en el profundo sur, mostrándonos su lado más oscuro.
- Los personajes magníficamente construidos
- El trabajo de los actores
- Mujeres hermosas
- Sexo, violencia, corrupción, realismo
- Un asesinato espectacular.

En resumen, un magnífico envoltorio (fotografía, música, etc.), una materia prima extraordinaria para el contenido (personajes, actores, trama, etc.).

Entonces ¿por qué le doy un 6 sólo?

Porque me he dormido en dos capítulos, porque ya no sé quien es el asesino, porque con tanta cháchara me pierdo.

Creo que en algún momento de la serie perdieron de vista lo esencial: la trama y la investigación.

Dicho lo cual, seguiré viéndola porque me hipnotiza todo lo que rodea la serie. Ya me explicaréis alguno quién es el asesino y como lo descubrieron.
searcher