Voto de Javiji86:
Comedia. Acción Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2019
No soy muy amante de las comedias pero hay que separar ha esta, quizás porque no es la típica comedia gringa, y si ya conocen a Sacha Baron Cohen y les gusto el humor negro, no duden en verla.

Ya vi algunas criticas positivas y me anime a verla, pensé que iba a ver algo similar a Borat y no me decepciono en absoluto, pues tiene ese humor negro y extremo, ese tipo de bromas asquerosas y vulgares que nadie espera ver pero no evitas en reírte a carcajadas, Sacha Baron Cohen ademas protagonista y guionista de esta comedia es lo mejor, película de espías con buenos toques de acción sumado al humor mas negro, una mezcla que pensé no me iba a convencer pero resulto de lo mas brillante y original, voy ha dar solo un spoiler que ya todos al leer las criticas lo inducen, hay una magnifica pero magnifica broma de elefantes que quizás no van a digerirla, mejor anticiparla, pues a mi me encanto y no solo eso, porque aparte de las maravillosas bromas hay un guión bueno. Esta película tiene dos extremos porque no hay de donde mas, o la vas amar y vas a reír como nunca antes en una comedia o la vas a odiar o le pones 1 o 10 así de simple.
Javiji86