Voto de Adoctrinador de masas:
Bélico Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina, agotadas por el combate. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2011
“La delgada línea roja” es de esas películas que le hacen pensar al espectador, le hacen pensar mucho y variado, pero sobretodo le hace pensar en sus cosas:

¿Habré apagado el fuego de la cocina?
Yo tenía que llamar a mi madre.
Casi no me quedan cervezas en la nevera, en cuanto termine de ver esto bajo a comprar.
Debería haberme puesto algo de picar para acompañar esto, tiene pinta de que va para largo.
Ups, creo que me estoy jiñando. Vaya no, solo era un pedo…

- Yo no he sido.

Por supuesto también piensas en la película:

¿De verdad la nominaron a 7 oscars?
Mañana elijo yo.
Pero si esta la he elegido yo, ¡mierda!
Creo que en esta sale George Clooney. (Espera sentado)
¿La habré elegido por el reparto?
Pero si solo salen tíos guapos.
Me estaré volviendo un poco trucha.

Piensas en sus creadores.
Pero sobretodo piensas en sus familias y te acuerdas mucho de sus madres.

Y sigues pensando. Ahora piensas en que podías estar viendo otra cosa o dando un paseo por el parque, piensas incluso en que podrías hacer deporte y claro, ahí te asustas y comienzas a pensar en tomar medidas, o mejor dicho, drogas.

Igual si me fumo un canuto lo llevo mejor.
Pero puedo quedarme dormido y tengo que salir a comprar cervezas. Por cierto, que si esta mierda no avanza me cierran la tienda.
Entonces alguien dice:

-Pero en esta no salía George Clooney.

Y me despierta. ¿Quién habrá dicho eso, si estoy solo?
Vaya, me he quedado traspuesto y estaba soñando que veía esta mierda con amigos.
Menos mal que no es así, hubiera tenido que aguantar insultos y burlas más que justificadas por el resto de mis días, eso si alguno no me deja de hablar.

Tiene buena fotografía, todo muy verde, muy bonito.
Igual a las vacas les encanta esta peli.

Anda mira, George Clooney, y llevamos mas de dos horas, si tuviera una pistola le pegaba un tiro en todo el careto que se le iban a quitar las ganas de hacer cameos camuflados de protagonistas en la promoción para vendérsela a la gente.
Pero me cargaría la televisión y tendría que comprar otra.
En fin, que la película da para pensamientos infinitos.
Adoctrinador de masas