Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de BibliometricOoze:
Drama Narra el drama de una familia tras el suicidio de Alexander, su hijo menor. Un año después, la madre (Corinna Harfouch) contrata al prestigioso pintor Max Hollander (Josef Bierbichler) para que haga un retrato del hijo perdido y de la hija mayor (Karoline Herfurth). A partir de ese momento empiezan a salir a la luz diversos y dolorosos problemas familiares que hasta entonces habían permanecido ocultos. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2020
La película me pareció sumamente interesante. El retrato del duelo familiar y la búsqueda de encontrarle sentido a una decisión tan impactante como lo es el suicidio. Me parece que retrata perfectamente cómo se ve, en muchos casos, la depresión. La primera escena es dinamitante para entender lo que viene después.
Su ritmo es suave y lento, con música que enmarca perfectamente la idea de la película. Estéticamente es bellísima y logra posicionarnos en los distintos ambientes de una forma coherente y prolija. Los personajes son redondos, dándole realidad a cada uno y un trasfondo que invita a quedarte mirando.
Preciosa.
BibliometricOoze