Haz click aquí para copiar la URL
España España · malaga
Voto de alcaide:
3
Fantástico La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a ... [+]
21 de abril de 2009
2 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si se sienta en su sofá alguna vez y comienza una película en la que pone "producida por Dino de Laurentis" preparesé, es un género aparte, no se siquiera si llamarlo "serie b", lo que si se, es que sus films pueden ganar el premio mayor a lo cutre.

Es discutible el hecho de censurarla por ser así, igual alguien podría recriminarme, con razón, que eso no es un problema, pero sinceramente, es la falta de talento implicito que impera en todas sus producciones, lo que actúa como amplificador de unos defectos, que en otras circunstancias podrían ser perdonables.
Además, el tiempo se ha encargado de envejecerla tanto, que dejará estupefacto al incauto que se decida a verla por primera vez.

Quedan avisados.
alcaide
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow