Haz click aquí para copiar la URL
España España · 37º23'N 5º59'O
Voto de Kinetoscope:
3
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2011
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que a Segura se le nota ya demasiado que actúa. Los chistes se repiten, los cameos se suceden sin ton ni son; la trama argumental, que siempre fue mínima, ahora brilla por su ausencia. Mera anécdota para poner en marcha el agotado engranaje del "amiguete".

Da la sensación de que esta vez todo es demasiado improvisado, demasiado artificial. La suerte que está teniendo su director (y productor) es que desde el punto de visto económico le vuelve a funcionar, tal es la confianza y la simpatía que siente el espectador por el personaje y su creador. Aunque me parece a mí que, analizando la película desde un punto de vista estrictamente cinematográfico (porque aunque no lo crean esto también es "cine", le pese a quien le pese), la saga está ya en sus últimos estertores, víctima de la sobreexplotación de su propia fórmula, esa que tan buenos resultados dio en las dos primeras entregas... Una pena.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kinetoscope
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow