Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ellen Ripley:
7
Romance. Drama Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al ... [+]
27 de enero de 2019
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Elio pasa sus días rodeado de libros, música y paisajes bellos.
Su verano transcurre normalmente hasta que aparece Oliver como ayudante de trabajo de su padre.
Con la llegada del enigmático Oliver, la vida de Elio dará un vuelco rotundo. De allí en adelante, se desarrolla una potente historia de amor. Y no cualquier amor. Se trata del primer amor, ése que difícilmente se olvida y que, siempre, deja una huella.
Si se trata de transmitir sensaciones, Call Me by Your Name, lo consigue con creces. El espectador logra conectar con los personajes y la historia pasional que se genera, poco a poco, con el correr del metraje.
Se abarca todo tipo de sentimientos y estados emocionales; atracción, duda, curiosidad, pasión, tristeza, desapego, felicidad, desolación, etc.
El director consigue buenas escenas al utilizar de manera óptima las locaciones y ambientación.
Punto aparte es Timothée Chalamet, quien se luce en su actuación. Él es el hilo conductor de toda la historia.

En resumen, es una buena película. Contiene los elementos necesarios para mantener atento y entretenido al espectador. Su simpleza hace que la historia de amor se destaque elegantemente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ellen Ripley
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow