Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Marco Antonio:
10
7,0
21.174
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital. - "El último vuelo de Osiris" (Andrew R. Jones): La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje de vital importancia a Zion, y se encontrarán en el camino con la armada de centinelas. - "Segundo Renacimiento" (Mahiro Maeda): ... [+]
15 de febrero de 2007
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los cortos son el mejor complemento a la primera película. Demuestran que el universo Matrix da para mucho más que el "Neo superman que lucha con los vampiros" de la 2 y 3a parte.

Las dos últimas partes forman parte de la moda de secuelas alargadas en dos entregas con muchas escenas de relleno y dispersión argumental que parece que está aquí para quedarse. Pero los cortos son una pequeña joya inesperada, unas veces por lo delicioso de la presentación visual o lo novedoso del formato, otras por la calidad de la historia. Ninguno de ellos fracasa y todos juntos aportan profundidad y calidad a la serie.

Solo un detalle en contra, la traducción de la versión española es de lo peor, parece hecha con un programa informático, (véase especialmente Historia del Chico con ese espeluznante "Alguien me dice...")

Puesto a elegir un corto, me quedo con "Más allá".

Salu2
Marco Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow