España España · Barcelona
Voto de Chus:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, ... [+]
14 de febrero de 2006
Insufrible. Me congratula comprobar como a pesar de los años un bodrio continúa siendo un bodrio.
Cambian las formas, se añaden maginificos paisajes, se derrochan dinerales en producción (que tampoco es que este sea el caso),,, incluso se puede trabajar una fotografía aceptable. Y aun así, como el caso que ahora nos atañe, tenemos un magnífico paquetito de basura. Rectifico. Un paquetazo. Porque no teniendo bastante con presentar un guión sin pies ni cabeza nos castigan con 136 minutos de sinsentidos.
LA película ofrece una variadisima e insufrible cantidad de cabos sueltos y subtramas que además de ridículas, inoportunas o inversosímiles quedan sin resolución.
Chus