España España · Ciudad Real
Voto de kapinta:
7,7
1.865
Serie de TV. Animación. Drama. Fantástico. Aventuras. Terror. Intriga Serie de TV (2005-2006). 1 temporada. 26 episodios. Como Mushishi o experto en Mushis, Ginko recorre el mundo ayudando a aquellos cuyas vidas se han visto trastornadas, de una forma u otra, al entrar en contacto con estas criaturas extrañas. Los Mushis habitan, en ocasiones, en los seres humanos, parasitándolos. A cambio, pueden otorgar habilidades extraordinarias a su anfitrión... En 2006, Katsuhiro Ôtomo (Akira, Memories) realizó una ... [+]
23 de enero de 2015
Realmente sobran las palabras ante semejante obra de calidad y arte. Por eso no me extenderé mucho. Mushishi es una obra que todo el mundo debería de ver al menos una vez antes de morir, no importa si te gusta la animación o no. Mushishi transciende todas esas distinciones. No puedo ser imparcial con algo que me ha tocado el corazón con tanta intensidad. Por eso la boca se me hace agua al pensar u oír algo sobre mushishi. Es posiblemente mi serie favorita, sea de animación o no.
Prácticamente todo es perfecto. Todo se mezcla formando un todo único e irrepetible. La música, las historias de gran emotividad, la animación soberbia, los sentimientos que se desprenden, pero sobre todo, la tranquilidad y la paz que se perciben en cada escena.

Mushishi no necesita sangre, ni acción a raudales, ni diálogos elocuentes. Mushishi es Mushishi: Una obra maestra absoluta.
kapinta

Últimas películas visitadas
Tom y Jerry: Primavera para Tom (C)
1946
William Hanna, Joseph Barbera