Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
5
7,2
3.826
Animación. Ciencia ficción. Bélico. Aventuras Tres historias de animación manga, basadas en tres historias gráficas cortas del maestro Katsuhiro Ôtomo, creador de "Akira": "Rosa Magnética" (dirigida por Koji Morimoto) está basada en un manga de Otomo, en el que dos astronautas, siguiendo una señal de auxilio, son arrastrados al mundo fantástico creado por los recuerdos de una mujer. "Bomba Fétida" (dirigida por Tensai Okamura) es la historia de un joven químico que se transforma ... [+]
14 de agosto de 2006
7 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las virtudes técnicas de las tres historias son indiscutibles, yendo de menos a más hasta la tercera, de una factura magistral. Pero en cuanto a los guiones, ya es otro tema: la primera historia es aburrida, lenta y casi incomprensible; la segunda, como bien dice jastarloa, es una parodia de Akira con bastante poca gracia y crítica demasiado evidente, aunque es la más entretenida de las tres; la tercera es una tomadura de pelo, que te deja con cara de tonto esperando que suceda algo de interés, o que te expliquen al menos porqué suceden las cosas que estas viendo.
Una vez más, como tantas veces pasa en los animes, estamos ante una preciosísima colección de ilustraciones maravillosas en movimiento, pero sin argumento que interese. Recomendable tan sólo por el derroche de imaginación y técnica de los dibujos.
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow