Haz click aquí para copiar la URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
9
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2014). 8 episodios. Dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2014
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una muestra más de que la ficción televisiva está en la actualidad muy por encima de las propuestas en pantalla grande. Calidad máxima tanto en la dirección , guión y actuación. Derribando mis prejuicios sobre el señor McConaughey por el que no daba un duro antes de empezar y acaba robándome el corazón, está impresionante, soberbio, con un personaje que se convertirá en mito y que le dará todos los premios en los que participe. La ambientación también sobresaliente, todo está cuidado al máximo y el resultado final es impecable.
El resultado final es un peliculón de 8 horas que acabo de ver acabo de ver casi sin pestañear, pocas cosas malas se me ocurren, quizás la complejidad de la trama con el baile de nombres que casi obliga a coger un cuaderno como el de Rust para no perderse, lo demás bocatto di cardinale.
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow