España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Acción. Aventuras. Fantástico A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2017
Tom Cruise con 54 años, todavía puede enfrentarse con dignidad a papeles de acción como si tuviese algunos menos. Evidentemente tendrá que reconvertir su carrera y buscar otro filón si desea continuar viviendo de esto.

Siempre me ha parecido un actor de semblante plano, preciosa sonrisa y mediocres recursos intepretativos... pero indiscutiblemente todo ello, hábilmente combinado con una buena dosis de inteligencia, le ha conducido a donde se encuentra. Continúa aguantando el tirón pasadas más de dos décadas... Un verdadero éxito en estos confusos tiempos.

La película es otra más, para amantes avariciosos de estos productos clónicos. Ni mejor ni peor que otras producidas por Hollywood.

NOTA FINAL: El trailler es demoledor, si lo ves no merece la pena ir al cine. ¡¡Te la cuentan TODITA!!

Un 5
ALIENTO