España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Terror. Thriller. Ciencia ficción En una vieja casa abandonada, Sally Sparrow encuentra un mensaje fechado en 1969 y dirigido a ella. Mientras sus amigos empiezan a desaparecer en extrañas circunstancias, alguien de otra época intenta ponerse en contacto con ella para avisarle de que corre un grave peligro. Episodio de la tercera temporada del Doctor Who, ganador de numerosos premios y considerado por crítica y público como uno de los mejores de la historia de la serie. (FILMAFFINITY) [+]
18 de agosto de 2016
Considerado, y con razón, uno de los mejores episodios de la longeva serie de TV Doctor Who, nos hallamos ante un magnífico film de terror, que nada tiene que envidiar a los clásicos del género, bebiendo tanto de Carpenter como de la Hammer, con la presentación de unos peligrosos e implacables seres, que a mas de uno le haran encender la luz mientras duerme.

Una magnífica historia, con una original estructura, donde el Doctor está presente pero no es el protagonista, con continuas sorpresas y paradojas espaciotemporales, el espectador no puede sino disfrutar de este alarde de inteligencia del guionista y paladeasr cada minuto de este asombroso episodio del buen Doctor. Imprescindible para los aficionados al cine en general.
Quinto Sertorio