Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Terror. Thriller Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2017

Conozco la saga de El Juego Del Miedo, conozco al famoso muñeco Billy con la bicicleta, pero no vi ninguna de las 8 películas que conforman esta saga completa, una vez había encontrado hace poco en la televisión la primera del 2004. Me toco ver la escena del tipo que se corta el pie para liberarse de esa cadena, aunque estaba editada era incomodo de ver.

Así que fui a verla en la sala, después de ver Barry Seal, en función subtitulada (recomiendo siempre ver las películas en versión original, me gustan los doblajes pero pierden esencia).

Yo ya sabía que no iba a ser un peliculón, que iba a ser para pasar el rato y tuve razón. Es una película muy entretenida, muy corta pero muy corta, se te pasa rapidito.

Los Hermanos Spierig (Michael y Peter) dirigieron muy bien, sabían que no tenían un gran guion y quisieron hacerla lo más entretenida posible… y lo hace bien.

El film es muy gore, yo en un momento me sorprendió la cantidad de violencia.

Las historias de los protagonistas no fue muy interesante, dura 91 minutos, no hay tiempo para expandir y sentir pena u odio con todos los personajes.

Tengo que admitir, aunque trataba de ser una película seria yo solté unas risas.

La resolución, para mí, fue mixta. Me conformo pero me pareció muy confuso.

Resumiendo, me pareció una película muy entretenida, muy rápida de ver. Los personajes no son muy buenos, la dirección es buena, tiene mucha carnicería. Recomiendo verla en el cine, los fanáticos estarán satisfechos y para los que no son y quieren ver algo para no aburrirse esta es la mejor opción.

Nota: 5/10
Amarillo, Pulgar Arriba.