España España · Pontevedra
Voto de newman:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2016
Es un fenomeno por todos conocidos que llegada una edad la gente empieza a madurar y a olvidar el niño que una vez fue. El niño que encontraba cualquier excusa para jugar. Incluso unas simples baldosas eran la oportunidad perfecta para demostrar como podías llegar al otro lado sin pisar una sola grieta. Subirte a un árbol simplemente por querer subirte, ver el mundo desde más arriba, sintiéndote la persona más importante del mundo porque habías llegado donde nadie había llegado antes. Estabas en la cima del mundo, y nadie podía vencerte. Creabas mundos en los que unas sabanas y unos cojines podían ser el fuerte mas impenetrable que jamás había existido y existirá, y eso esta claro porque era tuyo y de nadie más.

Por suerte todavía queda gente que atesora estos recuerdos, que llevan a esas pequeñas personitas consigo, algunos las llevan escondidas, tras un traje de ejecutivo o una corbata aburrida, y otros más a la vista, acompañando una jovial sonrisa (porque estas personas siempre sonríen, eso es así). Pero todas tienen algo en común, creen en las sirenas, en los unicornios y en las hadas. Pues yo CREO EN LAS HADAS, en las hadas que impulsan nuestras alas a soñar, en las hadas que con su polvo mágico cuidan de ese pequeño niño que hay en nosotros, en las hadas que James Matthew Barrie creó para nosotros, pues solo ellas son capaces de guiarnos a nuestro país de Nunca Jamás.

Segunda a la derecha y luego todo recto hasta el amanecer. No son solo las indicaciones que te llevan a Nunca Jamás, son las indicaciones que te llevan a ese niño perdido que una vez fuiste, a ese Peter Pan, porque tu eres Peter y tu eres Pan, tu eres el niño que nunca creció.
newman