Haz click aquí para copiar la URL
Voto de chemita gasolina:
6
Drama Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión ... [+]
17 de diciembre de 2010
24 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Black swan comienza con buenas intenciones, creando una atmósfera de suspense que mantiene con firmeza durante gran parte del metraje. La interpretación de Natalie Portman es sublime y el contrapunto ofrecido por Mila Kunis es más que solvente, realizando su mejor papel hasta la fecha. Todas estas razones serían el preludio de una magnífica composición visual y argumental si no fuera porque el director cambia el estilo del film en el último tercio del mismo, dando rienda suelta a toda su "creatividad de genio".
Aronofsky es un director cuando menos versátil, bipolar. Alterna películas magníficas como El luchador o Requiem por un sueño con extravagancias del tipo The fountain, Pi o Black swan.
Yo me quedo con el Aronofsky más "humano" y terrenal.
chemita gasolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow