Argentina Argentina · buenos Aires
Voto de Tehuelche:
3,3
Edha es una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre. Mientras intenta tomar la decisión que la llevará a otro nivel en el mundo de la moda, conoce a un atractivo inmigrante convertido en modelo. Su pasión desenfrenada se mezclará con el profundo deseo de venganza de él. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2018
Lastimosa presentación de Netflix con la tv argentina. El resultado es muy malo o peor. Libro inexistente, diálogos poco creíbles, música extemporánea y mucho más ( o menos). Mención especial para los actores y actrices que cuando dialogan parecen estar leyendo un libro de lectura de escuela primaria (por favor, algún tipo de inflexión en la voz que nos indique si están angustiados, felices, con pánico o con dolor) y mención ultra especial para Juanita Viale, que,además de no ser tan bonita como cuando era más joven, sigue manteniendo esa máscara gélida que le impide mostrar cualquier tipo expresión. Un moái de Rapa Nui demuestra mucho más que nuestra angelical primera actriz. Si ven la puerta abierta, por favor, no entren.
Tehuelche