Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Tucuman
Voto de crisktour:
3
Thriller. Drama Alex (Pascal Duquenne) es un hombre con síndrome de Down anclado además a una silla de ruedas desde que tuvo un accidente doméstico. El único amigo de Alex es su hermana Melinda, quien ha estado cuidando de él durante años. Pero Melinda está a punto de dejar la casa familiar para comenzar una vida nueva. En ese momento, en plena crisis familiar por esta situación, una puerta misteriosa aparece en la casa, en un lugar donde no había nada ... [+]
8 de agosto de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comparto en que la película es de terror psicológico pero como siempre digo el primer objetivo de un filme es entretener y causar emociones a su espectador, después vemos si las actuaciones son buenas, si hay una enseñanza o si los diálogos son interesantes... en fin son cosas secundarias que acompañan el correr de la película.
No voy a negar que me generó en un momento enorme intriga, por ver que había detrás de la puerta. El desenlase es bastante vacio. En cuestión, no recomiendo esta película que tiene muy pocos momentos emocionantes, un guión bastante pobre y una trama que nunca llega a definirse.Y porque mi calificación... porque hubo bodrios y clichés mucho peores, del mismo o de distinto género.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
crisktour
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow