Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Tucuman
Voto de crisktour:
9
Doug (Serie de TV)
1991 Estados Unidos
Jim Jinkins (Creador), Ken Kimmelman ...
Animación
5,5
1.894
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1991-1994). 52 episodios. La serie trata sobre un joven llamado Doug Funnie, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Porkchop (un perro no muy común) en Bluffington. Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Skeeter Valentine y vive eternamente enamorado de Patti Mayonaisse. En 1996, Disney recuperó al personaje y realizó una nueva serie, infantilizando en parte la propuesta. (FILMAFFINITY) [+]
1 de abril de 2011
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Doug era una miniserie de dibujos animados muy entretenida la cual no se rebuscaba a la hora de mostrar algunas escenas un tanto estrafalarias. Los temas tocados iban desde la nobleza hasta la extrema timidez del personaje principal. Luego algunos clásicos, problemas adolescentes, el amor no revelado, el archirrival, los vecinos extraños, la idolatría por una banda de rock y las tiras cómicas.
Que de rescatar... la sensibilidad, la ingenuidad, un cóctel que duró tan pocos capítulos que sus seguidores no quedaron satisfechos... en definitiva una joya con tanto contenido como educación( claro que esto es solo un adicional) de los que los dibujos de hoy en día carecen completamente.
crisktour
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow