Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Mente Maestra:
9
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Terror. Comedia Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una obra maestra es aquella que podrá pasar diez mil años y no perderá vigencia. They live es una excelente sátira al consumismo, al capitalismo y nos da a entender sobre alguna sociedad secreta y oculta que lo controla todo.

Lo que al comienzo resulta demasiado confuso y aparentemente sin algún propósito da un giro de 180° cuando el protagonista descubre unos lentes de sol que son capaces de ver el mundo tal y como es, viendo los anuncios que nos esclavizan: “Obedece”, “Cásate y ten hijos”, “Este es tu dios” (Dinero), “Haz caso a tus autoridades”, “Ve televisión” y sobretodo distinguir a los extraterrestres con los seres humanos.

Increíblemente esa película se grabó a fines de los ochenta y es curioso saber que desde esas épocas ya se dudaba sobre la existencia de algo superior que lo controla todo. Actualmente hay muchas teorías de iluminatis, mazones y hasta reptilianos (que vendrían a ser los extraterrestres). Lo que sí es seguro es que el mundo no está gobernado por presidentes de países si no por los dueños de grades corporaciones, ¿pero quiénes son estos? Ni si quiera salen en la revista Forbes ni nada por el estilo ¿Acaso serán reptilianos o iluminatis?
La Mente Maestra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow