España España · Sanlúcar de Barrameda
Voto de Dilaf:
Drama. Comedia Al jubilarse, un padre de familia viudo (De Niro), quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba... Remake de la cinta de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore ("Stanno tutti bene"). (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2014
Estamos ante un remake de una película italiana del año 1990, pero como quiera que la primera no la vi, no puedo comparar. En España lo más cercano que tenemos es "Abuelo Made in Spain", del genial e inolvidable Paco Martínez Soria y "La familia... 30 años después", innecesario epílogo de la historia de Chencho y su gente.

"Todos están bien", a diferencia de las españolas menciondas, no tiene comedia por ninguna parte. Es puro drama. El guión es flojo pero Robert de Niro es capaz él solo de llenar la pantalla. Está magistral en la escena de la cama en el hospital. Además está bien acompañado por un buen San Rockwell (el psicópata en La Milla Verde), y unas correctas Drew Barrymore y Kate Beckinsale.

La película, a pesar de un final optimista, deja un poso un tanto amargo, pero es seguro que el mundo está llena de historias familiares similares.
Dilaf