España España · ARTAJONA
Voto de cilvet:
7,2
¡Bienvenidos al Sherlock de 1895! Para el detective más famoso del mundo y su mejor amigo, algunas cosas continúan igual: la amistad, la aventura y sobre todo... los asesinatos. ¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti de ver a su mujer con su vestido de boda? Porque apenas unas horas antes la vio morir... El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece recorrer las calles con sed de venganza, y sólo Holmes y el doctor Watson pueden hacer ... [+]
2 de enero de 2016
Han merecido la pena los dos años de espera para esta inyección de calidad visual, narrativa, argumental y cinematográfica en general.
Ojalá la mayoría de películas de alto presupuesto (sin insinuar que esto tenga un presupuesto humilde) que salen hoy en día tuvieran la mitad de cariño, dedicación y arte que envuelven estos 90 minutos (y eso obviando la genialidad)
Halagos aparte, creo que voy a hablar mejor sin limitación de spoilers, así que...
cilvet