Voto de quique_aran:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
13 de mayo de 2021
La trama malísima, aunque la verdad es que en estas películas de MK es algo bastante típico. Sería aburridísima si no le metiesen tanto ritmo con el montaje. Las frases típicas de los videojuegos al acabar con un enemigo carecen de toda lógica, está bien el guiño pero evidencia cual es el pensamiento de la productora, aprovecharse del tirón de los videojuegos haciendo una basura de película. Seguro que a muchos fans de los juegos les gusta, pero dudo mucho que le guste a los fans del buen cine, o del cine pasable, o del cine malo.

Algunas de las peleas tienen una coreografía bastante guapa.

Hay películas de MK antiguas que me podría volver a ver en algún momento, pero esta no volveré a verla en la vida.

Si eres algo exigente con las tramas y guiones de las películas no la veas.
Si ves la peli por ver peleas y efectos especiales(que a mi no me parecen tampoco la leche) pues échale un vistazo, no creo que te vaya a encantar pero echarás el rato, pero te diría que esperes a poder alquilarla, pagar por ver esta película en el cine es tirar dinero.
quique_aran