España España · Palma de Mallorca
Voto de ATXLOL:
Fantástico La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a ... [+]
4 de septiembre de 2016
Para empezar, este es el peor remake de la historia.
La trama es totalmente diferente a la de la película original, y en el mal sentido.
Los efectos especiales son realmente malos.
La aparición de Jessica Lange en la película es muy cutre, en un bote en medio del mar. Y yo me pregunto ¿Cómo demonios llegó ahí?, además de que sus frases en sus diálogos son propias de una niña de 3 años.

Pero sin duda, lo mas penoso de la película es King-Kong, con una cara de tonto que no hay quien aguante.

Y otros detalles menos significativos pero que también me molestaron son:
-La carencia de combates en la Isla Calavera.
-Que hayan cambiado el Empire State por las torres gemelas.
-Y una cosa curiosa, es que en la portada de la caratula muestran aviones y luego en la película aparecen helicópteros.
En resumen, la película es lamentable, una falta de respeto para la película original y una copia mal hecha del King Kong de 1933.

Yo le doy una calificación de 1 sobre 10.
ATXLOL