España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
15 de abril de 2013
Raimi vuelve a hacerlo, repite el mismo trabajo que ya hizo con la primera. La innovación es escasa, pero no se echa en falta porque los elementos eran los justos y los necesarios.

Esta vez, Dafoe deja paso a Alfred Molina como Octopus. Como opinión personal, ni el actor ni el personaje del cómic me interesan demasiado, y creo que hay mucho más potencial en los cómics que el pulpo mecánico. Molina no llega a la gran interpretación de Dafoe.

Por lo demás, Maguire sigue a un muy buen nivel, con muchas dudas y disquisiciones como Peter Parker y su relación con M.J. Watson. Por su parte, Kirsten Dunst sigue tan gritona como siempre, pero le falta algo de su belleza natural, con ese color de pelo y la cara que parece más pequeña que en la anterior película.
Rodri