arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Juanma:
3
3,5
185
votos
Sinopsis
Amaya, la directora de una agencia de publicidad, es una mujer atractiva. Su novio Mikel, que no tiene mucho éxito profesional, va a tener que luchar seriamente por conservar su amor cuando un famoso actor se enamore locamente de ella. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2012
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia de enredo, muy típica del momento de su realización, que bebe de los lugares comunes impuestos por la "Comedia Madrileña", pero que se queda en una anécdota floja y demasiado blanda, a lo que contribuye la funcional realización de un joven realizador que sorprendería años más tarde por otros derroteros mucho más satisfactorios ("Todo por la pasta", "La caja 507"). La absurdez del planteamiento se sobrelleva con esfuerzo por el espectador gracias a giros argumentales cada vez más absurdos y a personajes que rozan el ridículo, con los que los intérpretes poco o nada pueden hacer. En lo positivo, destacan Santiago Ramos y Antonio Resines, aportando profesionalidad sin brillantez y una espontánea María Barranco, que sin despeinarse se come enterita a la protagonista, Ana Gracia, una actriz correcta y que aquí no encontró ni el tono cómico ni la chispa seductora necesarios para hacer de su Amaya un motivo inexcusable por el que se monta el lío descrito en los pesados 80 minutos que dura la cinta.
Juanma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados