España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Drama. Thriller Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2018
Tal vez esta sea una de las películas con más carga dramática a las que se haya enfrentado Arnold Schwarzenegger, actor que se ha visto muy encasillado en su carrera al género de acción. Es ahora más comprensible ya debido a su edad (71) que se le ofrezcan papeles de ritmo más pausado.
Además es gratificante que le veamos reinventar su trayectoria y que es igual de capaz de desarrollar actuaciones de contenido más emotivo.
La película está basada en hechos reales y es un auténtico drama en el que como espectador si tuviésemos que actuar de juez no sabríamos muy bien de que parte situarnos si en el de padre que ha perdido en un accidente aéreo a su esposa e hija o en el del controlador que ha cometido un error humano y que ha quedado totalmente afectado y su vida se ha convertido en un infierno por la sensación de culpa.
La película transcurre de forma lenta y monótona que en pocos momentos nos sacan del sopor, solo en su tramo final que corresponde al desenlace de esta historia dramática que contiene una doble depresión despertará algo el interés.
JUANJO