Voto de StarNine27:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2012
Para ser Torrente, está bien y entretiene, pero no deja de ser cine español, y el problema del cine español es que da asco y es muy repetitivo. Torrente es un popurrí de como somos los españoles, pero con muchos tacos y muchas tetas, y no, no y no. Es muy divertida, pero el problema es que gran parte de las cosas graciosas son obscenas, y no es correcto.
Dejando atrás las porquerías, meten demasiados cameos que no los valoran, aparte de que no merece ni salir Belén Esteban y sale, no lo entiendo. Muchos de los cameos están muy bien pero muchos también sobran. Con respecto a Torrente, es mas guarro y polémico que nunca. Sobran muchos minutos de metraje y al final se me hace larga, pero bueno, si quieres reírte un rato, míratela.
Nota: 5'5.
StarNine27