España España · caldes de montbui
Voto de josep:
6 de diciembre de 2014
Recién visionada en dos dimensiones. Hace tiempo que comenté que no vería más películas en formato tridimensional, siempre y cuando no hubiera más remedio. Dejando de lado el tema de sí se cree o no en Dios (ha llegado un punto en mi vida que ya he dejado de creer en según qué cosas) me lo he pasado muy bien viéndola. No es Los 10 Mandamientos (siendo sincero, creo que nunca la he llegado a ver entera) ni El Príncipe de Egipto (la producción animada de Dreamworks), por decir dos cintas de temática similar, pero esta Exodus de Ridley Scott no se queda en tierra de nadie. Después de leer algunos comentarios negativos (evitando los spoilers, claro está) me he dispuesto a entrar a la sala, aunque con dudas, pero también a intentar disfrutarla. El resultado ha sido bastante positivo. He salido contento, satisfecho del visionado. Es otra visión de la historia, vista desde otro prisma. Mejor de lo esperado. Es que cuando duran mucho me da miedo que acabe por aburrirme. Este no ha sido el caso. Por suerte. Bale y Edgerton están bien en sus personajes. María Valverde por lo que sale, la he visto correcta. Turturro y Weaver pasaban por allí. Ben Kingsley parece que haya salido de Gandhi.
josep